Comienzo sólido para Pernía y Renault en San Nicolás

El de Tandil fue el primero de los tres Renault Fluence GT que aparecieron ubicados en las posiciones de vanguardia de la primera prueba comunitaria.

Leonel Pernía fue el más veloz durante la primera prueba comunitaria que desarrolló el Súper TC2000 en el nuevo autódromo de San Nicolás, escenario de la décima fecha del campeonato. Detrás del Tanito, sus compañeros Emiliano Spataro y Facundo Ardusso completaron el 1-2-3 de Renault.

Todo resultaba una incógnita hasta el momento que se pongan en marcha los motores del Súper TC2000. Nuevo circuito y por lo tanto ninguna referencia hasta que cayó la bandera a cuadros de la primera prueba comunitaria. Leonel Pernía fue el único bajó la barrera del 1:27.000 al marcar un tiempo de 1:26.927 para quedarse con lo mejor.

Detrás del piloto tandilense se ubicaron sus compañeros del rombo Emiliano Spataro, a 0.078/1000; y Facundo Ardusso, a 0.479/1000. Julián Santero de Toyota y Bernardo Llaver de Chevrolet completaron los cinco.

Dominio absoluto de Renault en el inicio de la actividad del Súper TC2000. A partir de las 17.30 se llevará a cabo la segunda y última prueba comunitaria.

Resultados: