Citroën presenta el nuevo C3 Infinit

CITROËN presenta una novedosa propuesta de 400 unidades que incorpora detalles que acentúan el look cool del C3 y que viste la mirada del cliente con unos exclusivos lentes de sol INFINIT.

La serie especial C3 INFINIT toma estas sensaciones diferenciadoras y las refuerza. Tanto CITROËN, en el mundo de los automóviles, como INFINIT OPTICAL DESIGN, en el ámbito de la protección visual, comparten valores que se funden en una novedosa propuesta para quienes quieren disfrutar de espectaculares experiencias y potenciar los sentidos.

Dos marcas que comparten valores auténticos como el diseño, la visibilidad y la innovación se unen para generar una nueva propuesta: el CITROËN C3 INFINIT, una serie especial disponible a $379.700 que se destaca por ofrecer un equipamiento tan original como diferenciador:

Exclusivas llantas 17” Clover.
Manijas de puerta y espejos retrovisores cromados.
Disponible en el nuevo color de carrocería DARK CARMIN.
Monogramas INFINIT.
Alfombras personalizadas INFINIT.
Cámara de estacionamiento trasero.
Caja Automática de 6 velocidades.
Exclusivos lentes de sol INFINIT.
Estuche personalizado de CITROËN C3 INFINIT.

El look juvenil y la experiencia visual de esta serie especial potencian las sensaciones gracias a la armoniosa combinación del motor VTi de 115 CV con la caja automática de 6 velocidades. Por su parte, la dirección con asistencia eléctrica variable asegura un comportamiento ágil y divertido en el uso citadino. Con el foco siempre puesto en el bienestar abordo, el C3 cuenta con atributos como Sistema Multimedia (con pantalla táctil de 7”. Mirror Screen y Apple Car Play), Cámara de visión trasera, climatizador automático digital, regulador (cruise control) y limitador de velocidad.

“Citroën se inspira en sus clientes para poder ofrecerles los productos y servicios que ellos más disfrutan. La asociación con una marca como INFINIT profundiza la experiencia FEEL GOOD de nuestros productos. No nos quedan dudas que estas 400 unidades serán un éxito”, comenta Thomas Burguete, Gerente de Marketing Estratégico de Citroën Argentina.