Citroën definió a sus invitados para los 200 kilómetros de Buenos Aires

Manuel Urcera, Facundo Chapur y Federico Iribarne ya conocen con quién compartirán la conducción de los Citroën C4 Lounge en Buenos Aires.

El equipo Citroën Total Racing de Súper TC2000 anunció a sus pilotos invitados para la competencia de los 200 kilómetros de Buenos Aires, a disputarse el 4 de noviembre: Emanuel Moriatis, Marcelo Ciarrocchi y Manuel Sapag son los confirmados.

Manuel Urcera estará compartiendo su Citroën C4 Lounge con Emanuel Moriatis. “Tengo muchas expectativas por la carrera de noviembre con el Súper TC2000. Es una instancia especial, totalmente distinta que me posibilita correr con un auto muy diferente al que lo hago habitualmente. Soy muy amigo de Manu Urcera abajo del auto, nos llevamos muy bien, es un gran piloto”, expresó el invitado.

Facundo Chapur, en tanto, tendrá de compañero al cordobés Marcelo Ciarrocchi, piloto del TC200. “Estoy muy contento. Conozco bien el auto y conozco bien la estructura de trabajo. Sé que tengo la posibilidad de manejar un auto de punta en uno de los principales equipos de la categoría y en una fecha muy especial para el campeonato del Súper TC2000. Haremos con Facundo una dupla 100% cordobesa. Él ya ganó este año por lo que la responsabilidad de subirme a su auto es grande”, comentó el Ciarrocchi.

Mientras que Federico Iribarne tendrá como invitado a Manuel Sapag, quien se desempeña en el TCR Europeo y en el TC2000. “Será mi debut en el Súper TC2000 y me gusta con sea Fede Iribarne, un amigo con el que, además, compartí equipo en el TC2000 el año pasado. Trabajo con muchos de los ingenieros y técnicos del equipo en el TC2000 donde habitualmente manejo un C4 Lounge. Nos conocemos bien. Sé que es otra potencia y otras reacciones. Me encanta el circuito y ya estoy viendo cámaras y entrenando”, aseguró Sapag.