Citroën confirma a Chapur y Ciarrocchi como pilotos oficiales

Dos butacas de los Citroën C4 Lounge de STC2000 ya tienen pilotos confirmados para el 2019. Son Facundo Chapur y Marcelo Ciarrocchi.

En tanto en el TC2000, a través del Citroën Total Racing Team PSG, la marca defenderá la triple corona con Manuel Sapag, Juan Garriz y Matías Cravero.

Con respecto al Súper TC2000, el equipo estará presente para sumar su tercera temporada consecutiva y revalidar todo lo hecho hasta acá. Los cordobeses Facundo Chapur y Marcelo Ciarrocchi ya están confirmados.

Como en el 2018, se maneja la posibilidad de contar con un tercer Citroën C4 Lounge en pista pero aún no hay definiciones en ese sentido.

“Es una alegría inmensa continuar con Citroën. El grupo de trabajo, la afinidad y el compromiso hacen que sea un placer trabajar otro año. Después del primer año juntos, el desafío ahora es mayor. Sin duda que la magnitud de los cambios que se avecinan en la categoría abre un interrogante para todos los equipos, pero el profesionalismo del equipo con Javier Ciabattari y “Cachi” Scarazzini es un plus que sabremos aprovechar. Estoy enchufadísimo”, indicó Chapur.

Mientras que Ciarrocchi también se mostró contento luego de su campeonato del TC2000: “Coronar el año 2018 con el campeonato de TC2000 fue un paso muy importante que ahora se materializa con la llegada al Súper TC2000. La base, la estructura y la gente es la misma con la que trabajé todo el año pasado lo cual es una ventaja. Es un orgullo para mí ser piloto oficial y estar acompañado por este grupo de profesionales. Manejé un Citroën C4 Lounge conceptualmente similar, pero con menos potencia. Veremos cómo responde el modelo a las nuevas definiciones reglamentarias, tengo confianza y nos preparamos a conciencia para este paso”.