Cístola, contento con su presente: “A todo esto lo veo como el fruto de mucho trabajo, mucho sacrificio”

El piloto de Salta pasó por el aire de Largaron en Radio Federal AM 810 contando su actualidad deportiva tras su estreno en el TC Pista.

Luego del segundo puesto obtenido en Viedma en su debut en el TC Pista, Esteban Cistola se mostró contento con su presente y conforme con el resultado en la primera cita.

“Me voy conforme con lo que logramos en este fin de semana, volvimos con el auto sano y terminamos la carrera. De ahora en más tenemos que mejorar el rendimiento para estar más adelante, eso sí”, comentó Cístola.

“Me adapté muy bien y rápido al auto, eso me sorprendió, el TC Pista es una categoría difícil y muy pareja, eso es lo que pude notar, hay mucha paridad, es muy competitiva”, detalló Cístola.

El joven piloto de Salta tuvo buenas actuaciones desde su aparición a nivel nacional. A pesar de eso, es consiente de la realidad y se mantiene con los pies sobre la tierra: “A todo esto lo veo como el fruto de mucho trabajo, mucho sacrificio”, destacó.

“No esperaba hacer todos estos pasos tan rápidos en mi carrera. No esperaba que fuera así, en 2017 estaba corriendo en la Clase 1 del Turismo Pista, y hoy en día estoy en el TC Pista, se me hace un poco difícil de creer”, reconoció.

“Lo difícil es andar bien y ser rápidos con continuidad, los resultados de las carreras son circunstanciales, no nos creemos mejor que nadie, hay que seguir trabajando mucho”, sentenció Cístola.

Por otra parte, en el Turismo Nacional afrontará un nuevo desafío junto al Martos Med en la Clase 3:  “Funcionamos muy bien en las pruebas con el Focus del Martos Med, creemos que estamos como para terminar dentro de los mejores diez en La Pedrera, porque me he estado adaptando muy bien al auto”.