Cimbronazo en el Súper TC2000: Abrazian dejaría la presidencia y ya tendría su reemplazante

Quien hasta ahora es el presidente del Súper TC2000 tendría su salida en las próximas horas y sustituto sería Edgardo Fernández.

Con el correr de las horas fue creciendo un rumor que cada vez tomó más fuerza: Antonio Abrazian dejaría la presidencia del Súper TC2000. Todavía resta una confirmación oficial que saldría en las próximas horas o posiblemente el viernes.

Según pudo averiguar Largaron, en contacto con Abrazian, él no sabía nada, no estaba enterado de la información. Sin embargo, a partir de su desconocimiento y algunas fuentes, no se trataría de una renuncia.

De esta manera, la salida de Antonio Abrazian se produciría antes de la competencia de los 200 kilómetros de Buenos Aires, la carrera del año del Súper TC2000. El misionero había asumido su cargo en noviembre de 2015.

EL REEMPLAZANTE

El apuntado para tomar las riendas de la categoría y por ende la presidencia es Edgardo Fernández. Se trata de un hombre que conoce a la categoría desde hace tiempo ya que estuvo ligado a la dirección del equipo Peugeot y Renault en el pasado cuando todavía se llamaba TC2000.

Fernández trabajó con Peugeot en las temporadas 2000 y 2001, y luego regresó en el 2004 con los Peugeot 307. Su paso a Renault se produjo en el 2006 cuando comenzó a desarrollar los Renault Mégane y estuvo vinculado hasta 2011, año en que anunció su retiro.

Ahora volvería otra vez a una categoría que lo vio por muchos años, pero no con un equipo, sino como el máximo responsable de la misma. El Súper TC2000 transita momentos de cambios y Edgardo Fernández sería la nueva cara, después de Antonio Abrazian.