Ciantini no sigue en el JP Carrera en 2019 y planea su futuro: “Mi sueño es pasar al Turismo Carretera”

Si bien sus intenciones están en dar el salto al Turismo Carretera, por ahora se concentra en cerrar de la mejor manera el año del TC Pista y después ver si puede escalar a la Máxima.

Luego de la victoria que obtuvo en San Juan, Diego Ciantini anticipó que no seguirá en el JP Carrera en la temporada 2019: “El equipo quiere achicarse, hacer menos autos, así que no tenemos la butaca para el año que viene”.

Todavía no ha definido si continúa en el TC Pista o si da el salto hacia el Turismo Carretera: “El campeonato está muy apretado, estamos pensando en todas las posibilidades para el año que viene, seguir en la categoría o subir al TC”, indició Ciantini en Largaron por El Mundo AM1070.

“Mi sueño es pasar al Turismo Carretera con Chevrolet, tengo mucho aprecio por la marca, pero si no se puede, no se puede. Primero tengo que pensar en terminar de la mejor forma este año y en conseguir el pase”, aseguró.

Tal es así que el cierre tiene de buena forma, ya que ganó en San Juan, aunque espera mejorar para la cita en San Nicolás: “Me deja tranquilo el hecho de haber vuelto a ser protagonista, pero no me deja tranquilo el rendimiento del auto. A la carrera la gané por cómo se dio la final, y porque pude defenderme bien”.

“Tuve que defenderme todo el tiempo, no disfruté la carrera, la sufrí, Andrés Jakos y Juan Cruz Benvenuti tenían autos mejores que el mío“, expresó el piloto de Balcarce.

Entrevista completa: