Checo Pérez continuará en Force India en 2019

El equipo Racing Point Force India ha confirmado la continuidad del mexicano Sergio Pérez de cara a la temporada 2019.

Pérez se encuentra en el equipo indio desde el 2014 y de esta manera será su sexta campaña junto a Force India. El anuncio ha llegado en el marco del Gran Premio de Estados Unidos que se celebrará esta semana.

“Estoy muy feliz de anunciar finalmente mi futuro y estoy realmente motivado para 2019. Force India ha sido mi hogar desde 2014 y me ha permitido crecer como piloto y mostrar mis habilidades en la pista”, expresó Checo.

“Hemos logrado mucho éxito en las últimas cinco temporadas, pero creo que lo mejor está por venir. La nueva inversión que está disfrutando el equipo me llena de confianza y estoy realmente entusiasmado con el futuro”, agregó Pérez.

Mientras que Otmar Szafnauer, Director del Equipo y CEO de Racing Point Force India, también mostró su gratitud: “Me complace que Sergio continuará su viaje con nosotros en 2019. Durante los últimos cinco años, Sergio ha confirmado su posición como uno de los pilotos más talentosos y consistentes en la cuadrícula de Fórmula 1. Nos da una estabilidad valiosa en el futuro y es un gran activo para el equipo”.