Chapur y Ciarrocchi, conformes y contentos con el segundo puesto

Facundo Chapur y Marcelo Ciarrocchi, quienes terminaron como escoltas en los 200 kilómetros de Buenos Aires, junto al equipo Citroën revivieron la carrera durante la visita que realizaron a Largaron en Radio El Mundo AM 1070.

“Creo que estábamos como para el quinto puesto, tuvimos la suerte de que se quedaron algunos de adelante, para más ayer no estábamos”, analizó Chapur sobre la competencia del año del Súper TC2000.

“Se dio todo mejor de lo que pensábamos, no aspiraba a avanzar tantos puestos. Pasar bien el momento de la largada te tranquiliza para el resto de la carrera”, opinó Ciarrocchi.

Asimismo, Ciarrocchi comentó sobre las posibilidades de estar en la categoría en un futuro: “Las posibilidades de estar en el Súper TC2000 están siempre, pero cuando se llega a fin de año es complicado cerrar algo. Yo siempre trabajo para avanzar en mi carrera dentro del automovilismo”.

“Estoy muy enfocado todavía en salir campeón del TC2000 este año, tenemos muchas chances, el auto está funcionando muy bien”, expresó.

Mientras que Facundo Chapur comentó que la idea es seguir con el equipo francés: “Quiero cerrar bien el año, continuar de la misma manera con Citroën en el 2019, quiero mejorar en la próxima temporada, dejar de tener algunos altibajos que tuve en este 2018”.