Chapur: “Vamos a dejar todo hasta el final por el título”

Casi de local, Facundo Chapur logró conseguir un podio vital acompañado por su compañero de equipo y que lo posiciona como firme candidato a la corona de la Clase 3. Su domingo lo analizó en Largaron radio por AM El Mundo 1070.

 

Todo el trabajo del equipo durante el fin de semana fue muy bueno, es un gran resultado el obtenido. Ezequiel Bosio tuvo un gran gesto conmigo, yo venía sin la dirección hidráulica y no lo iba a poder pasar“, comenzó la charla Chapur junto al equipo de Largaron luego del podio obtenido en Rio Cuarto.

No me arrepiento de nada de lo que hice en este campeonato, venimos haciendo todo con mucho esfuerzo para estar peleando adelante en todas las carreras, y vamos a pelearlo hasta el final. Terminé la carrera con mucho agotamiento, me costó llegar sin la dirección hidráulica. Tanto el equipo como yo, necesitábamos que se nos diera algo a favor como se nos dio en esta carrera, veníamos con mala suerte en varios fines de semana anteriores“, agregó.

Respecto a como ve la definición en las próximas dos competencias, el piloto de Citroën expresó: “Creo que Leonel Pernía es un claro candidato, en condiciones normales es difícil ganarle, en este fin de semana no tuvo mucha suerte y a nosotros sí se nos dieron las cosas. Más allá de eso vamos a dejar todo hasta el final por el título“.