Chapur: “Tengo confirmado el 2019 en Turismo Nacional y se está trabajando en el Súper TC2000 para continuar con Citroën”

El piloto cordobés se encuentra trabajando para su futuro en Turismo Nacional, donde puede coronarse campeón y Súper TC2000.

Facundo Chapur, quien estará junto a la Porsche GT3 Cup Argentina en Alta Gracia, destacó el año que tuvo en el Turismo Nacional: “Fue un gran año para nosotros, empezamos el campeonato muy a pulmón, sin saber si completábamos la temporada por el tema del presupuesto”.

“Eso juega en contra pero a la larga logramos muchos buenos resultados y eso es muy meritorio”, expresó Chapur en dialogo con Largaron en el circuito cordobés.

“Leo Pernía está teniendo un momento increíble en la categoría, es algo soñado estar peleando el campeonato junto a él en esta temporada. Llegamos con chances a la última fecha y no vamos a perder la esperanza hasta que se baje la bandera a cuadros”, analizó el cordobés.

Sobre su futuro aseguró que seguirá en el TN de la misma manera: “Ya tengo confirmado mi 2019 en el Turismo Nacional junto con el Peje Belloso y Gustavo Cano”. Mientras que aún no está confirmado su futuro con Citroën con el Súper TC2000.

“Fue un año de mucho desarrollo junto al equipo. A mi continuidad en el 2019 con el equipo Citroën no la tengo confirmada pero la idea sería seguir”, indicó.

Entrevista completa: