Chapur: “Tenemos otras alternativas que están más frías porque dejamos todo para poder seguir con el Peje”

A pesar de no seguir en el equipo de Belloso, el cordobés no baja los brazos y espera concretar otras alternativas.

Después de confirmar que por presupuesto no sigue en el equipo de Luis Belloso, Facundo Chapur anticipó en Largaron que existen otras posibilidades para continuar en la Clase 3 del Turismo Nacional.

“Trabajamos mucho con el equipo para reunir un presupuesto básico para poder empezar, tuvimos una última bala pero no lo pudimos lograr, decidí bajarme”, aseguró el piloto cordobés.

“En el automovilismo año a año crecen un 20% los números, pero del año pasado a este el incremento fue de más del 30%”, explicó en Radio Federal AM 810.

A pesar de esta situación, Chapur contó que existen otras alternativas con otro presupuesto.

“Seguimos trabajando para seguir en la categoría, tenemos otras alternativas que están más frías porque dejamos todo para poder seguir con el ‘Peje’, pero no se pudo. Por eso vamos a reflotar esas opciones, ya lo estamos trabajando”, indicó.

Tengo plan B, C, D, varias opciones para seguir en la categoría, lo que hace falta es plata, a mí me encanta el TN, no tengo dudas en querer seguir, estamos en busca de encaminarnos con la mejor opción que tengamos”, afirmó Chapur.

Por otra parte, se refirió al Súper TC2000 y a la nueva era de motores que tendrá la categoría: “Se va a extrañar mucho el ruido de los V8, esa va a ser una gran diferencia, pero creo que este cambio a los motores turbo era necesario, es un paso hacia el futuro, que seguro atraerá a más automotrices, así está ocurriendo en el mundo”.

“Vi algo de los nuevos autos y la verdad es que se ven muy lindos, tienen tendencia a tener mejor imagen, a la original del auto, pero un poco más ‘racing’, no tan original como el Turismo Nacional”, describió Chapur y agregó que en altura serán parecido a los de calle.