Cerretti y Moni, los líderes de las series de la Clase 3

El poleman de esta fecha del Turismo Pista en Olavarría, Renzo Cerretti, ganó la primera serie de de la Clase 3 de punta a punta con su Ford Fiesta, mientras que a la segunda batería la ganó Fernando Moni, a bordo de un Renault Clio. La serie más rápida fue la ganada por Cerretti así que el chaqueño largará mañana desde la pole en la final. 

Renzo Cerretti logró seguir demostrando su gran potencial de la clasificación también en la primera serie, que lo tuvo largando desde la mejor posición de la primera fila por haber logrado la pole. El chaqueño dominó esta batería de punta a punta que tuvo a las luchas más entretenidas en el pelotón del medio y del fondo de la competencia. Segundo finalizó Tomás Fineschi y tercero Lucas Petracchini. La primera serie fue la más rápida con un tiempo total registrado de 9.46.473 contra los 9.49.523 de la segunda, por lo que Cerretti largará desde la posición de privilegio en la final de mañana.

Primera serie de la Clase 3 del Turismo Pista:

En cuanto a la segunda serie, Fernando Moni fue el ganador, también demostrando un gran ritmo desde la largada, momento en el que se impuso muy bien ante el comienzo sumiso de Lucas Yerobi, quien eligió directamente colocarse detrás de Moni para tomar la succión. En las vueltas posteriores Yerobi nunca pudo acercarse mucho al puntero ya que Moni aprovechó varios sectores del Autódromo Hermanos Emiliozzi para ir sacándole una diferencia más amplia giro tras giro. En la tercera colocación finalmente terminó Juan Benedetti.

Segunda serie de la Clase 3 del Turismo Pista en Olavarría: