Cazal regresará al Top Race Series

El próximo 15 de Octubre en la 10º fecha del año del TopRace Series, el piloto de Formosa regresará a la categoría y al mismo tiempo debutará en el equipo que dirige Javier Azar con un Mercedes Benz.

El TopRace Series entra en la última parte de un campeonato apasionante en el que todos los pilotos tratarán de hacer un buen papel y sumar lo más que puedan para terminar a fin de año con el número más bajo posible. Uno de ellos es Nicolás Cazal, quien después de no estar presente en la última carrera en General Roca el pasado 17 de Septiembre, regresará a la categoría y al mismo tiempo hará su presentación con uno de los Mercedes Benz del Azar Motorsport.

“Muy feliz de incorporarme a un equipo de tanto prestigio y experiencia en la categoría. Desde el año pasado que la idea era incorporarme al AMS pero por cuestiones económicas no se concretaba y ahora definitivamente vamos a estar con ellos las últimas tres fechas”, comentó Cazal.

En cuanto a los objetivos planteados en esta nueva etapa en el TopRace Series con el equipo de Del Viso, el piloto formoseño agregó: “Para lo que resta del año la idea es adquirir experiencia, tratar de adaptarme lo más rápido posible a la puesta a punto que ellos utilizan en el  auto y más que nada seguir con el protagonismo que veníamos teniendo pero ahora con otro equipo que considero muy bueno”. 

Fuente: Top Race