Catalán Magni correrá en La Pampa

Luego de realizarse los estudios médicos y cumplir con los trabajos de kinesiología, Juanto va a estar presente en Toay.

Juan Tomás Catalán Magni estará presente en la próxima fecha del Turismo Carretera, a disputarse este fin de semana en Toay, La Pampa, luego del accidente que protagonizó en la fecha pasada en La Pedrera.

Catalán Magni fue uno de los pilotos involucrados y lesionados en el accidente de La Pedrera, además de Carlos Okulovich y Emanuel Moriatis. El piloto de Dodge tuvo que hacer reposo con inmovilización en su tobillo izquierdo.

“Dieron todos los estudios bien, así que vamos a estar presente en La Pampa. Sigo con un dolor en el pie, pero bueno, va a tomar un tiempito estar al 100%. La recomendación médica, ya puedo caminar normalmente. Vamos a estar presentes”, le confirmó Catalán Magni a Largaron.

“Estamos ultimando detalles en el auto, ya están encaminados todos los trabajos. Estoy contento con eso, quiero agradecerle al equipo. Esperamos obtener un buen resultado, la realidad es que se nos vienen esquivando”, agregó Juanto.