Catalán Magni, a La Pampa con dolores: “Todavía no estoy al 100%”

Intentará que los dolores en el pie izquierdo no sean un impedimento para el buen desarrollo del fin de semana.

Juan Tomás Catalán Magni continúa recuperándose del accidente que protagonizó en La Pedrera, pero estará presente en La Pampa, aunque con dolores: “Todavía no estoy al 100% del pie izquiedo pero estoy mucho mejor que la semana pasada, por suerte recibí el alta médica y voy a poder estar corriendo en La Pampa, estoy muy contento por eso”.

“Durante el fin de semana voy a usar una venda con analgésicos para calmar el dolor durante la competencia”, expresó Catalán Magni en El Mundo por AM 1070. Además, ya que la lesión es en el pie izquierdo que utiliza para frenar, indicó que recurriría a la vieja escuela: “Si hay que hacer punta y taco, lo aprenderemos”.

“A fines de la semana pasada el auto ya estaba en condiciones de poner el motor, ahora ya está puesto y va a ir al rolo para medir la potencia, que en La Pampa es muy importante. Gracias al trabajo del equipo llegaremos en óptimas condiciones”, aseguró Catalán Magni sobre su Dodge.

En cuanto a la maniobra aseguró que hizo lo que debía hacer en ese momento: “Fue una maniobra desafortunada, a Okulovich el choque lo tomó por sorpresa, a mí también, yo no pude hacer otra cosa que lo que hice, la pista estaba muy complicada”.

La sacamos muy barata en La Pedrera, quise pasar entre la pared y el auto de Emanuel Moriatis pero justo se movió, en ese momento supe que le iba a pegar y solo pude evitar que no sea tan de lleno en la puerta, mucho no pude hacer”, profundizó Juanto.

Entrevista: