Carrara completó su año en Mugello

En una difícil carrera, el chaqueño culminó 6° en la última final del año en la Formula 4 Italiana donde Enzo Fittipaldi se coronó Campeón junto al equipo PREMA tras ganar la carrera.

 

El chaqueño había largado desde la 5° colocación y con el ritmo que se pudo mantener en carrera se mantuvo dentro de ese pelotón.

Con un piso muy complicado por la lluvia, Carrara partió desde la quinta colocación y luego de que se retiró el Auto de Seguridad, mantuvo la posición de salida. El despiste de Estner generaba el ingreso del auto de seguridad lo cual debido a la pista húmeda era un indicio de la prematura competencia.

Cuando se relanzó la competencia, perdió un lugar y en la 6° colocación la carrera nuevamente se neutralizó por otro despiste y debido a la lluvia los Comisarios Deportivos decidieron dar por finalizada la misma.

Así, Giorgio Carrara culminó en el 6° lugar la competencia y se ubicó en el 7° lugar en el Campeonato con 107 puntos y Enzo Fitippaldi gritó campeón tras ver la bandera a cuadros en el primer lugar.