Canapino: “Una gran experiencia, un gran aprendizaje”

Desde el momento en que la noticia se conoció, Agustín Canapino siempre lo resaltó: “PAra es como jugar un mundial”, y así lo fue. junto al equipo de Ricardo Juncos, el actual campeón del TC tomó parte de la comeptencia y cumplió el objetivo del equipo: terminarla.

 

Agustín Canapino logró un objetivo más en su carrera deportiva. Junto al equipo de Ricardo Juncos y los pilotos Rene Binder, Kyle Kaiser y Will Owen, formaron la tripulación para las 24hs de Daytona.

Desde el momento en que tomó contacto con la unidad, Canapino siempre demostró estar al nivel y en cada vuelta lo fue ratificando. Al momento de la competencia el de Arrecifes logró plantear un buen ritmo de velocidad al mando del Cadillac y cumplió con creces en cada stint que le tocó.

Minutos antes de conocerse la decisión de los comisarios deportivos, Canapino expresaba:  “Arrancamos con problemas, pasaron muchas cosas, cuando estuvimos arriba del auto giramos muy rápido al ritmo de los mejores. Cuando se pudo fuimos rápidos. Fue una gran experiencia y un gran aprendizaje“.

 

Escucha el audio completo: