Canapino: “Sigo aprendiendo, sigo progresando”

Prueba de Agustín Canapino en Dallara

El actual monarca del Turismo Carretera expresó sus sensaciones tras haber estado nuevamente en el simulador de Dallara junto a sus compañeros del Juncos Racing de cara a lo que será la edición de las 24hs de Daytona.

 

En el marco de la preparación para lo que será la mítica competencia, el equipo Juncos Racing junto a sus pilotos Rene Binder, Will Owen, Kyle Kaiser y Agustin Canapino, tuvieron una jornada de entrenamiento en el simulador de Dallara.

Allí la actividad se desarrolló durante todo el día donde tanto pilotos como equipos analizaron diferentes configuraciones de cara a lo que será el primer desafío en competencias de estas características.

Al respecto, Canapino expresó:

Fue un día productivo, el equipo probó muchas variantes y muchas cosas. Sólo nos detuvimos para almorzar durante la jornada, sigo aprendiendo, sigo progresando, junto al equipo evolucionando juntos en esta nueva experiencia con el Cadillac. los próximos días serán de reuniones y conferencias donde analizaremos diferentes detalles en relación a reglamentación de la carrera, detalles en función del traslado en tráfico y bueno, disfrutando cada momento de todo esto que me esta pasando que es mi pasión y es un sueño“.