Buenos Aires abre la Etapa Mercosur

La Copa Truck será el “plus” que tendrá el Top Race este fin de semana en el marco de la “Carrera del Año” en el autódromo de Buenos Aires. 

 

La reconocida categoría de Brasil llega al país con toda la potencia y velocidad de sus camiones que con seguridad, brindarán un gran espectáculo en un fin de semana a pura adrenalina en el Coliseo Porteño. Realmente será una fecha imperdible para los fanáticos.

Buenos Aires marcará el inicio de la Etapa Mercosur para la Copa Truck que contará con al menos 18 camiones en pista. Las marcas reconocidas a nivel mundial como VW, Scania, Mercedes Benz, Iveco, Volvo y Ford tratarán de ser protagonistas con cada uno de sus pilotos los cuales buscarán hacer el mejor papel posible y harán rugir los motores de estos “monstruos” en una experiencia fantástica.

El Campeonato de la Copa Truck se compone de cuatro copas durante el año. Cada Copa está compuesta de dos carreras. Al final del año se correrá la Gran Final donde se conocerá el Campeón.

Hasta el momento Andres Marquez con 18 unidades, seguido por Wellington Cirino con 12 puntos, Felipe Giaffone con la misma cantidad, Giuliano Losacco con 10 puntos y Roberval Andrade con la misma sumatoria.