Bosio: “Llegue para ayudarlo a Chapur”

En Largaron radio por AM El Mundo 1070, Ezequiel Bosio dialogó con nuestro equipo y analizó su fin de semana, su regreso al podio y su lugar dentro del equipo que pelea el título de la Clase 3.

 

 

Tras resultados no esperados, Bosio aprovechó la oportunidad del Citroën libre y decidió apostar en busca de lograr lo que el domingo con la bandera a cuadros consiguió: El podio. “Recién anoche pude dormir bien, tenía mucha ansiedad de correr con el Citroën, hasta un poco había perdido la confianza en mí mismo por la falta de buenos resultados“, expresó al aire de AM El Mundo 1070.

Respecto a su lugar en el equipo de lo tiene a Chapur peleando por el campeonato, “Tato” dejó en claro cual fue y será su lugar esta temporada: “Si yo venía ganando, y  Facundo Chapur 2º, también le hubiera cedido el puesto, tal vez me hubiera dado un poco de bronca pero las reglas del juego son así, él es el que está peleando el campeonato“.

Me sentí muy cómodo con el Citroën desde el primer momento, me adapté muy rápido, mejor que con el Focus, es un muy buen auto para manejar, espero seguir corriendo con este durante mucho más tiempo. Antes de la carrera ya habíamos hablado sobre la posibilidad de cederle alguna posición a Facundo Chapur, y en el momento durante la final la decisión fue mía, llegué para ayudarlo en el campeonato“, agregó.

El auto tuvo un potencial enorme en este fin de semana, no tengo dudas de que podemos lograr la victoria en las carreras que quedan si seguimos de esta forma. Estoy muy contento por este podio, no lograba un resultado como este desde el 2015, animicamente para mí y para mi confianza es muy importante“, finalizó.