Bonelli: “Por ahora estamos en la Copa de Oro, pero no como nos hubiese gustado”

El piloto entrerriano lucha en los tres de último minuto para ingresar a la copa, aunque no está conforme con los últimos rendimientos.

Nicolás Bonelli, uno de los que pugna por ingresar a la Copa de Oro en los tres de último minuto, espera poder funcionar de buena manera en el cierre de temporada: “En San Juan tenemos que funcionar bien, por ahora entramos dentro de la Copa de Oro pero no como nos hubiese gustado”.

No se fue conforme con el rendimiento en Toay y Olavarría, pero espera hacerse fuerte en las restantes: “Tenemos que sumar buenos puntos en San Juan para llegar a San Nicolás con una mínima chance”

“En Toay, en años anteriores, los Ford no penábamos tanto por derecho, es algo raro, en Olavarría tampoco pasaba, es algo que no entiendo”, analizó Bonelli.

“El reglamento está parejo, Ford está muy bien a la hora de clasificar, sobre todo Matías Rossi y Mariano Werner, pero después en las carreras nos cuesta un poco no perder el ritmo”, profundizó.

Además, a su criterio piensa que el campeonato puede quedar en manos de Agustín Canapino. “El campeonato está más parejo que en otras temporadas, con cinco o seis pilotos que están como para salir campeón, pero mi candidato que ya lo dije en la fecha pasada, es Agustín Canapino. Siempre está metido adelante”.

Entrevista completa: