Bobel llega a un trazado conocido

El chaqueño disputará la tercera fecha de la Formula 2.0 en una pista conocida para él como es la de Mendoza donde este viernes dará inicio la actividad.

 

Milton Bobel se prepara para un nuevo compromiso dentro de la Formula 2.0, divisional telonera del Super TC2000. En esta oportunidad será el autódromo de San Martín, en la provincia de Mendoza donde se disputará el tercer capítulo del año.
Luego de lo realizado en Buenos Aires y Rosario, Milton Bobel buscará seguir sumando experiencia dentro de la “Fábrica de Talento” y será Mendoza el siguiente desafío donde junto al Barovero Racing cuentan con la ventaja de conocer el mismo.
Milton Bobel: “Nos preparamos para Mendoza con muchas ganas de salir a pista y seguir sumando puntos y experiencia. Es un circuito que ya corrimos una carrera y tenemos conocimiento del mismo, si bien nos costó la adaptación, esperamos buenos resultados”.
El trazado cuyano, cuenta con diferentes características. Dos extensas rectas que con unidas por un curvón. Un sector interno con curvas lentas y un curvón de media velocidad peraltado que conecta con la recta principal.
El representante de Quitilipi verá la bandera a verde este viernes con dos pruebas libres, en tanto que el sábado será la clasificación y primera final. El domingo a partir de las 10:30 se disputará la segunda competencia; ambas a un total de 15 vueltas. La televisación de ambas competencias será por la señal de Canal 13 y TyC Sports.