Bessone piensa en el futuro: “Si cierro el presupuesto con Toyota, voy a seguir en el TN”

Viene de ganar en la competencia de las TC Pick Up en La Plata, se prepara para San Luis, y piensa en el futuro de su carrera deportiva.

Luego del triunfo obtenido en la TC Pick Up, Ernesto Bessone pasó por Largaron para analizar su victoria y la próxima cita con el TN en San Luis: “Salió una linda maniobra con Gastón Mazzacane en la segunda carrera, las últimas vueltas fueron muy limpias y llegué a marcar el récord”.

“En esta carrera el limitador no te traicionaba al final de la recta, la categoría está avanzando mucho, para este último fin de semana fuimos a correr con menos carga”, contó Tito Bessone que volvió a la victoria en La Plata.

“Con el mínimo error, te vas afuera, constantemente parece que vamos manejando sobre el agua. Se van a dar grandes carreras en el futuro de la categoría, con maniobras doblando de a dos en muchas curvas”, visualizó Bessone en Largaron por El Mundo AM 1070.

Por otra parte, se refirió a su continuidad con el Turismo Nacional: “Si cierro el presupuesto con Toyota para el año que viene, voy a seguir, sería con un auto nuevo”. Tito utiliza un modelo más viejo de Corolla, a diferencia de Jonatan Castellano y Fabricio Pezzini que van con los nuevos.

En la competencia del fin de semana el equipo tendrá una baja, la de Pedro Gentile: “La decisión de Pedro es estrictamente presupuestaria, solo por eso. El auto está listo para correr, de acá al viernes veremos si conseguimos algún piloto que también le guste a Toyota para correr este fin de semana”.

“Las características de las camionetas y de los autos del Turismo Nacional, me permiten seguir con ritmo como para estar en actividad y con ganas de pelear campeonatos en el futuro”, aseguró Bessone.

Entrevista completa: