Bastidas se suma al TC2000 con el DTA Racing

Exequiel Bastidas desembarca en el TC2000 con un Peugeot 408 del equipo DTA Racing, luego de su paso por la Fórmula 2.0.

“Estoy contento de poder formar parte de una gran categoría como lo es TC2000 y dentro de uno de los equipos más grandes de la categoría como lo es el DTA Racing. La estructura tuvo un buen funcionamiento en las últimas dos fechas, creo que tendremos la posibilidad de tener un gran año, lo que me deja contento y tranquilo”, expresó Bastidas.

Ahora trabajará en la adaptación, aunque ya conoce los autos de TC2000: “En 2018 tuve la posibilidad de poder correr la carrera de las “100 Millas” junto a Nicolás Traut en el equipo Riva Racing. Funcionamos bastante bien en esa carrera, no teníamos mucho conocimiento del auto, pero nos fuimos adaptando de a poco y estuvimos girando en un gran ritmo”, explicó.

“El objetivo de este año es aprender, ir de menos a más y si es posible poder mezclarme entre los 5 o 10 mejores, para así también poder brindarle buenos resultados al equipo. Quiero agradecer al equipo DTA Racing, a Ulises Armellini, Alfredo Pozner y a toda su gente que hace todo lo posible para que yo pueda estar presente en la categoría”, comentó Bastidas.