Bastidas logró la pole en Termas

Exequiel Bastidas (Werner Competición) logró la pole de la novena fecha anual de la Fórmula 2.0 Pirelli Powered by Renault, sumando así 2 importantes unidades en la lucha por el torneo que lo muestra como escolta (a 16 puntos) del líder Moscardini. El debutante Walter “Roly” López partirá desde la vanguardia en la carrera sabatina.

El primer segmento clasificatorio, que mostró a la totalidad de los inscriptos, tuvo como máximo referente a Bastidas, quien con el Tito02 del team “Werner Competición” cronometró 1:51.192. Lucas Vicino, Guido Moggia, Tobías Martínez y Facundo Marques los escoltaron en el clasificador, accediendo estos a la “Súper Q”.

Finalmente, tras esta segunda instancia que le da nueva oportunidad a los 5 mejores de aquella clasificación general, las dos primeras filas de la grilla dominical lo conformarán: Bastidas-Vicino y Moggia-Martínez, siendo el poleman de la carrera sabatina el debutante Walter “Roly” López.

La carrera de hoy tendrá inicio a la hora 13.20, contando la misma con una extensión de 13 vueltas al igual que la carrera dominical, la cual se iniciará a la hora 10.50.