Ballario no sigue dentro del Top Race

A través de sus redes sociales Julia Ballario anunció su retiro de la divisional y no estará este fin de semana compitiendo en el autódromo de Salta junto a su equipo.

 

A casi una semana de haber debutado de manera positiva dentro del Turismo Carretera, Julia Ballario se venía desempeñando dentro del Top Race Serie, divisional que acompaña el Top Race.

A casi 3 días de emprender el viaje hacia el norte argentino, la piloto de Marcos Juarez anunció que no será de la partida y que por el momento no seguirá dentro de la categoría que la tuvo como ganadora dentro de la divisional Series y con participaciones en el Top Race.

Su declaración fue la siguiente: Lamento informar que por cuestiones ajenas a mi, y que tienen que ver con la categoría, no voy a estar presente en Salta ni en las fechas que restan del topraceok. Hoy me llamaron de la categoría cambiándome las condiciones para que yo pueda participar. Agradezco a toda la Escudería FP por el trabajo increíble durante todo el año y nunca bajar los brazos, a Adrián Pastura y Gonzalo Fernández por siempre confiar en mi y por esta hermosa relación que hicimos. 
Buscaremos con mis sponsors otra categoría a la cual sumarnos para poder terminar el año deportivo.