Avanzan los Nissan en San Luis

Serán dos nuevas estructuras que reemplacen los Clio con los que Marcos y Sergio Fernández vienen compitiendo dentro de la Clase 2.

Bajo el asesoramiento en el chasis del GR Competición, y la monitorización de Pou, el JF Racing inicia la cuenta regresiva para poner en pista sus flamantes unidades, con las cuales buscará mantener el protagonismo dentro de la clase dos del Turismo Nacional.

Al respecto, el responsable de la estructura oriunda de San Luis, Walter Fernández, manifestó: “Los chicos en el taller vienen trabajando fuerte en el primer Nissan March (foto), que será para Sergio (Fernández); y en los próximos días recibiremos el segundo, que tendrá a Marcos (Fernández) como piloto. La verdad que se esta haciendo un laburo muy profesional en cada detalle del auto, con el objetivo de que todo funcione correctamente. Estamos muy entusiasmados en poder poner los autos en pista, sobre todo porque se vienen carreras muy atractivas, como por ejemplo la fecha que se correrá en Noviembre aquí en nuestra provincia (San Luis).”