Armellini: “Sería increíble concretar lo de Fiat en el Súper TC2000 y lo de Mariano Werner en el Turismo Carretera”

El máximo responsable del DTA Racing confirmó que trabaja con Fiat para 2019 y que le gustaría entrar al TC ya que sería tocar el cielo con las manos.

Ulises Armellini, director del DTA Racing, contó cómo afrontan la salida de Peugeot del Súper TC2000 de cara a los nuevos compromisos para 2019: “En pocos días vamos a cerrar el vínculo con Fiat”.

“Veremos qué modelo de auto elijen para correr. Falta formalizar el vínculo y ver la cantidad de autos que van a correr”, anticipó Armellini ya que serían tres vehículos con Mariano Werner, Matías Muñoz Marchesi y Fabián Yannantuoni.

Sobre la última temporada con el León admitió que mejoraron sobre el final de la misma: “Desde Termas en adelante fuimos competitivos, en el último tercio del campeonato mejoramos mucho. Lo positivo es haber terminado con un triunfo un período tan largo de trabajo con Peugeot”.

Por otra parte, otra de las categorías que asoma en el horizonte del DTA Racing es el Turismo Carretera y la posibilidad de hacerlo con Mariano Werner.

“Para el DTA entrar en el TC sería tocar el cielo con las manos, es la etapa que nos falta concretar. Hacerlo de la mano de Mariano Werner sería la cereza sobre la torta. Hace unos 15 días le presentamos una propuesta. Ojalá tengamos la posibilidad cierta de atender el Ford de Mariano Werner, sería fantástico”, aseguró.

“Estamos permanentemente ilusionados con lo que viene. A los que nos alimenta la pasión, si no somos soñadores no existe la pasión. Si se puede concretar lo de Fiat en el Súper TC2000 y lo de Mariano Werner en el TC, sería increíble, un desafío muy grande para nosotros”, expresó Armellini en Largaron por El Mundo AM1070.

Además, destacó al Turismo Carretera y la importancia que sería ingresar con su estructura: “Es una categoría que cuenta con todo el apoyo popular y una historia de las más ricas en el automovilismo mundial. Me parece que sería realmente muy positivo para nosotros”.

Entrevista completa: