Armellini: “Queremos poner a Peugeot en el lugar que se merece”

Ulises Armellini, director del DTA Racing de Súper TC2000, se prepara para afrontar junto a su equipo la cita de San Nicolás con el flamante autódromo: “El circuito de San Nicolás será difícil, sin mucho grip, será un desafío. Es un circuito muy plano, en eso es similar al de Termas de Río Hondo”.

“Mañana en la tanda de entrenamientos podremos ver para dónde va a la puesta a punto del auto de cara a todo el fin de semana en San Nicolás”, anticipó Armellini que espera recuperar protagonismo con los Peugeot oficial.

Armellini y el DTA Racing son los locales en San Nicolás, por lo que brindó detalles de las labores que se realizaron en el autódromo: “Van a faltar limar algunos detalles en el circuito de San Nicolás pero creo que es algo normal teniendo en cuenta el gran esfuerzo que se hizo para que esté lo más prolijo posible”.

Asimismo, reconoció que no han tenido una buena temporada y esperan cerrarla de la mejor manera posible. “Estas últimas tres fechas del año son muy importantes para nosotros, queremos redondear el esfuerzo y poner a Peugeot en el lugar que se merece”, indicó.

“Los demás equipos han progresado, nosotros nos quedamos un poco, tenemos que seguir trabajando en mejorar para el futuro, probamos cosas nuevas en el desarrollo del auto que no funcionaron y terminamos penando”, analizó el responsable del DTA Racing.

Armellini piensa en el 2019 y siempre en proyecto, uno de ellos es la posibilidad y su ganas de Turismo Nacional. Si bien puede hacerlo con Peugeot, no habría inconvenientes en afrontarlo con otra marca. “Me gustaría encarar un proyecto en el Turismo Nacional”.