Armellini: “Incorporarnos al Turismo Carretera de la mano de Mariano Werner es tocar el cielo con las manos”

Ulises Armellini, director del DTA Racing, destacó el trabajo de su equipo y lo que significa estar en el Turismo Carretera después de estrenarse en Viedma con Mariano Werner.

“Somos nuevos en la categoría y tenemos que trabajar mucho y aprender para aspirar a ser regulares, algo que es clave para llegar al final del campeonato peleando por el título, hay que estar siempre entre los primeros cinco o seis“, indicó Armellini en Largaron por Radio Federal AM 810.

“El Turismo Carretera es la categoría más popular del país, para mí es un orgullo que con el DTA Racing estemos hoy en día, y más con Mariano Werner, es como tocar el cielo con las manos”, aseguró Armellini.

Por otra parte, se refirió a los cambios que tendrá el Súper TC2000 en la temporada 2019. El DTA Racing dirá presente como equipo oficial Fiat con Mariano Werner, Matías Muñoz Marchesi y Fabián Yannantuoni.

“El cambio de la categoría es grande, son muchos cambios, es todo un gran desafío por el tiempo, pero la capacidad para llegar en tiempo y forma está. A nosotros ya nos llegó el primer motor turbo”, comentó Armellini.

“Los cambios en la aerodinámica de los autos creo que serán en beneficio del espectáculo para la categoría, se crearán más espacios para los sobrepasos. Ya estamos preparando a los primeros tres Fiat Tipo para este año”, detalló el directo del DTA.