Ardusso: “Vamos a dejar todo por el campeonato”

Facundo Ardusso es uno de los candidatos que estuvo presente en la presentación del Turismo Carretera en San Nicolás y analizó la previa en los micrófonos de AM El Mundo 1070.

 

Con una definición por demás caliente el TC estrenará un nuevo trazado en nuestro país y Facundo Ardusso junto al Renault Sport Torino Team llegan como candidatos a la pelea por la corona 2018.

Al respecto el piloto de Las Parejas comentó: “Me encanta la definición en una pista nueva, nos obliga a adaptarnos bien y rápidamente. Los pilotos que corrimos acá en San Nicolás con el Súper tenemos un poquito de ventaja para encarar el primer entrenamiento y la primera clasificación, ya venimos con varias referencias“.

Respecto a la postura de sus contrincantes el “flaco” no dejó pasar el presente de uno de los principales pilotos rápidos a la hora de acelerar los sábados: “Matías Rossi es un gran candidato a llevarse la pole, al igual que todo su conjunto, viene muy fuerte a la hora de clasificar. Será muy importante de cara al domingo“.

Por último comentó: “Nuestro año viene siendo muy bueno, de nueve puntos, si logramos el campeonato del Turismo Carretera será un diez. Creo que el circuito de San Nicolás le va a caer bien a las cuatro marcas. Estoy muy contento en la previa de este fin de semana, tengo mucha confianza en mi equipo y vamos a dejar todo para lograr el campeonato“.

Escucha la nota completa: