Ardusso va por todo en el final: “Pasamos la carrera más difícil de las tres que quedaban”

El Flaco de Las Parejas encara con confianza las últimas competencias de San Juan y San Nicolás, ya que a su criterio ha superado la competencia más difícil.

Facundo Ardusso, quien culminó segundo en Olavarría, se siente con confianza para pelear el campeonato, si bien le parece que tiene que mejorar en algunos aspectos: “Tenemos que pegar un saltito de calidad para las clasificaciones”.

Tanto en la serie como en la carrera acertaron con la puesta a punto para un buen ritmo, pero el de Las Parejas piensa que todavía pueden dar el salto en clasificación.

Además, se fue contento de Olvarría por el resultado, ya que de las últimas tres, esta era a la que menos fe tenía: “Pasamos la carrera más difícil de las tres que quedaban”, aseguró Ardusso que se prepara para definir en las restantes de El Villicum y San Nicolás.

Sobre la competencia en Olavarría, Ardusso destacó el respeto que tuvo Mariano Werner en la maniobra de la largada. Además, contó que cuando Alan Ruggiero lo superó venía confundido por una indicación de los Comisarios Deportivos.

No fui a la cuerda, Alan Ruggiero vio el hueco y se tiró muy bien, yo me cuidé demasiado ahí porque los comisarios acababan de decir en ese momento que teníamos que tener precaución en ese sector, tengo que estar más atento en lo que viene”, resaltó Ardusso. En el sector no había bandera amarrilla y fue un error de interpretación.

Entrevista completa: