Ardusso: “Estoy muy feliz, pero tengo incertidumbre sobre cómo podemos llegar a funcionar con los 20 kilos de más”

El Flaco de Las Parejas dialogó en Largaron por Radio Federal AM 810 luego del triunfo obtenido en la primera cita.

Facundo Ardusso, ganador del TC en Viedma, se mostró contento luego del triunfo aunque con incertidumbre por el lastre que cargará a partir de ahora: “Ya cumplimos con el requisito para poder pelear por el campeonato, pero ganar en el TC es como que te gusta y no te gusta”.

“Ahora tenemos 20 kilos de más que no vamos a descargar en todo el año. Estoy muy feliz, pero tengo incertidumbre sobre cómo podemos llegar a funcionar con los 20 kilos de más”, explicó Ardusso.

“Hicimos un fin de semana de menor a mayor, y pudimos resolver la final de la mejor manera, salió todo como esperábamos”, analizó sobre el trabajo junto al Renault Sport Torino Team.

El Flaco de Las Parejas tomó la punta porque Mariano Werner se fue unos metros de la pista. Algo que pareció un error del entrerriano, aunque Ardusso cree que él lo forzó a eso por su presión.

“Creo que Mariano se vio incómodo cuando se equivocó por mi presión en el comienzo de la carrera. Yo sabía que tenía que atacar en el principio porque si no lo pasaba en el comienzo, se me iba a hacer muy difícil por su ritmo”, contó Ardusso.

“Creí que pasando a Mariano Werner en el comienzo, la carrera después iba a ser fácil, pero no fue así, me sorprendió el buen ritmo de Guillermo Ortelli más allá de que no tuvo ninguna chance muy clara para sobrepasarme”, profundizó.

En momentos, Ortelli parecía que se acercaba a la punta y que Ardusso aceleraba. Pero los dos percibieron algo diferente de la misma situación.

“Desde arriba yo sentía que Guille se tomaba un respiro cuando quería y que me acortaba diferencia también cuando quería. Después los mecánicos del JP, que me conocen de mi paso por el equipo, me comentaron que Ortelli pensaba que yo venía haciendo lo mismo, y no fue así”, comentó el ganador.