Ardusso: “De las tres que quedan, a la que menos fe le tengo es a Olavarría”

El Flaco de Las Parejas piensa que se mejor rendimiento se va a ver en las competencias de San Juan y San Nicolás

Facundo Ardusso, protagonista de la Copa de Oro del Turismo Carretera, no va con tantas expectativas a la próxima cita en Olavarría: “De las tres carreras que quedan, a la que menos fe le tengo es a Olavarría, todos conocen mucho ese circuito. Tengo mucha confianza de poder funcionar bien en las otras dos”.

“La clasificación nuevamente dará que hablar en Olavarría, la succión es fundamental, y todos vamos a especular, yo voy a esperar succión para poder meterme lo más adelante posible”, analizó Ardusso en Largaron por El Mundo AM 1070.

Además, se refirió al tema Gastón Mazzacane y recordó un caso que le tocó vivir a él por exceso de rpm: “Creo que si se comprobó que Gastón Mazzacane estaba fuera del reglamento, está bien la sanción, pero yo no sé si la sanción fue por el tweet o por el race control”.

“Siendo piloto no te das cuenta de 100 vueltas más estando pasado, a mí me pasó una vez que me excluyeron en una técnica por haber comprobado eso ahí mismo”, recordó el Flaco de Las Parejas.

Por otra parte, contó que todavía no tiene nada definido para la temporada que viene y, tal como se comentaba en los últimos días, le gustaría correr en el Turismo Nacional.

Me gustaría estar en el TN, ojalá se pueda dar, pero no pienso mucho en eso todavía, primero tengo que cerrar las dos categorías en las que corro actualmente para el año que viene, que no tengo definidas del todo”, aseguró Ardusso.

Entrevista completa: