Ambrogio: “Queremos volver de San Nicolás con la punta del campeonato”

El máximo responsable del Ambrogio Racing de Renault Sport desea volverse con el liderato del certamen de Súper TC2000.

Marcelo Ambrogio, director del Ambrogio Racing, contó cómo preparan la semana previa a la competencia de San Nicolás, circuito que estrenará el Súper TC2000 este fin de semana.

“Estamos con mucha ansiedad de trabajar en San Nicolás e ir conociendo detalles del trazado, hay que llevar el set-up más acertado posible de cara a la clasificación, tenemos muchas ganas de que los autos estén girando ya”, comentó en Largaron por Radio El Mundo AM 1070.

“Es muy bueno que este viernes tengamos dos tandas previas de entrenamientos para hacer cambios pensando en la clasificación, ya el sábado se trabajará mucho más en la puesta a punto”, indicó el responsable del Ambrogio Racing.

Además, un objetivo que se propone Renault es volver en lo más alto del certamen, que hoy tiene a Agustín Canapino como líder: “Estamos en condiciones de pelear por el campeonato hasta el final, nos queremos volver de San Nicolás con la punta del campeonato”.

“Los candidatos de Renault son Facundo Ardusso y Leonel Pernía. Si se presenta la chance en carrera Emiliano Spataro y Martín Moggia los ayudarán en función del campeonato”, aseguró.

Entrevista: