Altuna: “Salió todo a la perfección, como se pensó y diagramó”

El Monito destacó en Largaron el trabajo del equipo Renault Sport para los 200 kilómetros de Buenos Aires.

Mariano Altuna, ganador de los 200 kilómetros de Buenos Aires con Facundo Ardusso, aseguró que todo salió perfecto para tal fin: “Si uno se pone a analizar todo el fin de semana no quedó ningún detalle liberado al azar. Salió todo a la perfección, como se pensó y como se diagramó”

“Mi parte fue muy tranquila. El sábado a la noche ya sabía que largaba yo y que iba contra grandes rivales. Quedaba probar bien en los minutos previos a la final por boxes. Cuando di una vuelta me di cuenta que estaba todo muy bien”, contó Altuna.

Cuando le dejó el auto a Ardusso recordó que sólo esperaba que finalice la competencia: “Lo viví bastante nervioso. Lo único que esperaba era que termine. Era imposible que se nos escapara, de no haber ningún inconveniente externo. Fueron muchas emociones juntas y un gran descargo de adrenalina”.

Por otra parte, Altuna anticipó que trabajará para estar de titular en la próxima temporada: “La pasé muy bien el fin de semana, tenía muchas ganas de volver. La idea es volver y estar al nivel que lo hicimos el fin de semana. Me sentí muy cómodo arriba del auto. En lo personal voy a trabajar este mes para ver si se puede dar”.

Entrevista completa: