Alonso: “Fue un día positivo”

Así lo resumió el español luego de girar durante toda la jornada con un auto de la categoría en Barber Motorpark y los rumores de que se sume a la divisional en temporada completa crecen más y más.

 

Fernando Alonso concretó su segunda prueba con un auto de Indycar. En la temporada pasada fue para las “500 Millas de Indianápolis“, mientras que en esta oportunidad fue con un auto configurado para circuitos. La unidad elegida fue la que utilizó Carlos Muñoz y el asesoramiento estuvo a cargo del equipo de trabajo de Ryan Hunter Rey.

Ha sido un buen día, divertido”, dijo Alonso. “Me encanta probar nuevos coches y el Indycar en una pista rutera es algo especial. He tenido bastante suerte y he rodado en agua, en condiciones intermedias y en seco, así que en términos generales he tenido unas buenas sensaciones con la pista en cada momento”.

El tiempo fue bueno, con un poco de viento por la tarde, pero en general fue un día muy positivo”, concluyó.

El español quedó satisfecho con la prueba y reconoció que los sobrepasos son más fáciles en trazados como óvalos y expresó su encanto por Indy500 aunque reconoció que toda su vida giró en pistas estilo circuito por lo que su nivel de satisfacción es ambos trazados con el mismo auto es del 50/50.