Alejandro Canció festejó en Chile

Alejandro Cancio se adjudicó adjudicarse el Rally de Curicó, quinta cita del certamen chileno de la especialidad, para de esa forma sumar su primer éxito en dicho torneo.

Lo logró después de su soñada victoria unas semanas atrás en el tradicional Rally Vuelta de la Manzana (sexto compromiso del Rally Argentino).

En la jornada del sábado, y al comando del Skoda Fabia R5, el representante de Plaza Huincul (siempre navegado por Santiago García) tomó diferencias aprovechando también el inconveniente sufrido por el líder del campeonato Pedro Heller con su Ford Fiesta. Mientras que el domingo administró la ventaja para finalmente superar por 1:34.9 al local Francisco “Chaleco” López.

“Estamos muy satisfecho con nuestro desempeño. La carrera fue difícil y supimos plantear una buena estrategia para quedarnos con nuestra primera fecha en Chile. Estoy pasando por un muy buen momento deportivo y vamos a seguir peleando por los lugares importantes en todas las carreras que vienen. Esto es también producto del trabajo de nuestros mecánicos, de mi navegante y de todos los que me apoyan”, señaló el neuquino.

Ahora ya piensa en el Rally de Tucumán, próximo compromiso del Argentino, donde del 21 al 23 de septiembre saldrá a defender el liderazgo en el torneo.

Fuente: Rally Argentino.