Alan Leston regresa a la Clase Dos

El piloto de Quilmes se dispone a cumplir con su vuelta a la Clase Dos en la próxima fecha

Alan Leston volverá a calzarse el buzo de piloto está más cerca que nunca, teniendo en cuenta que se encuentra con todo encaminado para ser de la partida en Olavarría y poder dar comienzo a una temporada que resultará corta para sí mismo pero que lo tendrá en pista hasta fin de año de no mediar inconvenientes.

La posibilidad de volver a la actividad se producirá de la mano de Diego Lopez, con quien ha trabajado desde su arribo a la categoría y con el mismo Chevrolet que supo utilizar dentro de la Clase Dos.

Además, se destaca la incorporación de Juan Jose Cassou a su grupo de trabajo, ya que será el preparador de Olavarría quien comience a brindar atención sobre la planta impulsora del representante de Quilmes.

 “Llegamos a la próxima fecha con la ansiedad que genera toda inactividad, vamos confiados de poder realizar un buen desempeño y que se pueda dar comienzo a un cierre de temporada positivo. Vamos con el Corsa que corrió mi papá y supe utilizar yo el primer año, estoy trabajando en mi entrenamiento personal y espero estar a la altura de la categoría” contó Alan Leston.