Abrazian y la falta de consenso como desencadenante para su salida

El ex presidente del Súper TC2000 manifestó que no contaba con el consenso requerido para implementar cambios que creía necesarios y, entre otras cosas, eso catapultó su salida.

Antonio Abrazian, ex presidente del Súper TC2000, analizó en Largaron que su salida de la categoría tiene que ver con la falta de consenso para conseguir cambios hacia un futuro diferente.

“Me quedo con la idea de que fue todo muy positivo lo que se hizo hasta ahora, prefiero dar el paso al costado ahora para que en la categoría se llegue a un mejor consenso para lograr nuevos cambios”, aseguró Abrazian.

Hace dos años y medio que había tomado la presidencia y ahora deja su cargo: “Se cumplió un ciclo, no pasó más que eso, se hicieron muchas cosas buenas y hay muchas más que hay que hacer, pero yo no tenía el consenso de los equipos o de la empresa”, anunció Abrazian remarcando la falta de consenso.

“Rescato muchas cosas positivas como volver a recuperar carreras importantes como los 200 km de Buenos Aires, el Callejero de Santa Fe, y trabajar siempre en mejorar la confiabilidad de los motores”, contó Abrazian. Además, agregó que se ha incrementado el público.

Sin embargo, uno de los temas que generaron cierta incertidumbre en el Súper TC2000 fue la falta de confiabilidad de los motores. “Fue un dolor de cabeza todo el tiempo durante mi mandato, no tanto por los motores en sí sino porque una rotura era como una chispa que encendía todo”, explicó Abrazian.

A su vez dejó su análisis sobre el automovilismo a nivel general. “Hace más o menos cinco años está sufriendo una falta de financiamiento, eso genera que se necesiten cambios, cambios que necesitan un consenso que ojalá se pueda lograr ahora en el Súper TC2000”.

“Se ha perdido atractivo en el automovilismo, se perdió público, eso se transformó con los años en un desfinanciamiento. Las categorías por eso fueron buscando financiarse cobrándoles de más a los equipos”, profundizó Abrazian.

Asimismo, Antonio Abrazian cree que será recordado “como alguien que vino de afuera con buenas intenciones, que logró cosas importantes y que se va ahora con la conciencia limpia”.

ENTREVISTA COMPLETA: