Peugeot lanza al 208 Urban Tech, una serie especial del hatchback

Se presenta el Peugeot 208 Urban Tech que incorpora elementos de equipamiento y modifica su estética en comparación con la versión convencional. Para el nacimiento de este vehículo se ha tomado como base a la variante Allure del hatchback que se comercializa actualmente.

Un total de 600 unidades se ponen a la venta. Debajo del capó del Peugeot 208 Urban Tech se encuentra un motor 1.6 litros de 16 válvulas que desarrolla una potencia de 115 CV. Este se asocia a una caja manual de cinco velocidades y tracción delantera.

Desde el exterior se destacan las novedades. Peugeot añade espejos retrovisores con embellecedores cromados y además las inscripciones específicas Urban Tech. A su vez, en esta serie especial las llantas son de aleación de 17 pulgadas. Otro elemento que suma es el techo de vidrio panorámico.

Mientras que en el interior continúa distribuida en diferentes sectores la denominación Urban Tech. Se encuentra bordado en las alfombras y en los tapizados de cuero de los asientos. El tablero también cuenta con un revestimiento especial e incluye un volante multifunción.

Por otra parte, se el Peugeot 208 Urban Tech mantiene el puesto de conducción i-Cockpit que ofrece la versión Allure. También cuenta con la pantalla táctil de siete pulgadas con MirrorLink, conexiones USB, Bluetooth y navegador satelital.

Con respecto a la seguridad, el Peugeot 208 Urban Tech ofrece 4 airbags, sistema de frenos ABS con EBD, sistema de aviso de cambio de carril, faros antiniebla delanteros y traseros, ganchos Isofix y trabas de puerta y ventana para niños.