112 ilusiones rumbo a Olavarría

En un contexto difícil por la situación del país, el Turismo Pista regresará a la actividad este fin de semana con 112 inscriptos entre sus tres clases y una cifra récord en una de ellas. 

 

El Turismo Pista una vez más vuelve a ser novedad en base a nivel y cantidad de inscriptos en sus tres divisionales. Será Olavarría este fin de semana el epicentro de tamaño parque y que albergue los 112 pilotos que dirán presente.

En lo que respecta a la Clase 3, serán 33 los inscriptos y tendrá los regresos de Federico Santos, Alberto Jaime y Fernando Moni.

En lo que respecta a la Clase 2 los inscriptos son 33 también y en esta oportunidad regresarán Marcelo Marchesse, Sergio Giacomasso, Diego Dattilo, Adrian Baño, Pablo Mattei, Gabriel Khun, Santiago Tambucci y Franco Trombini. El debutante será Franco Fauret al mando de un Chevrolet Corsa.

La Clase 1 será quien se lleve todas las miradas este fin de semana. Con un parque de 46 inscriptos, la menor de las divisionales sigue siendo el centro de atención desde su creación y promete dar un gran espectáculo este fin de semana. Serán 11 los debutantes: Franco Abasciano, Diego Presta, Martín Fernández, Carlos Rabanal, Gastón Vázquez, Emiliano Juez, Diego Valisi, Diego Leguizamon, Ignacio Guisasola, Fernando Curra y Nicolás Fassero. En tanto lo que regresan a la categoría serán Adrian Wheren, Leopoldo Ciroli, Ezequiel Piegard y Hernán Sala.