1000 Millas de Sebring: Pechito López a tope antes de clasificar

Pechito López marcó el mejor tiempo del tercer entrenamiento de las 1000 Millas de Sebring, a bordo del Toyota N°7.

El argentino cronometró 1:41.488 a los mandos del Toyota N°7 para liderar la última sesión de libres antes de la clasificación. El Toyota N°8 terminó a seis décimas con Fernando Alonso consiguiendo el registro.

El Oreca N°38 de Jackie Chan DC Racing culminó en lo más alto de la categoría LMP2, mientras que el Ford GT 67 fue el más rápido en LMGTE-Pro.

Mike Conway y Fernando Alonso se encargaron de comenzar el FP3 a los mandos de los dos Toyota TS050 Hybrid. Mientras que el piloto británico marcaba 1:42.345 como su mejor vuelta durante su stint, Fernando Alonso hacía un 1:42.101, que luego sería el mejor del N°8.

El español le dio la posta Kazuki Nakajima cuando se cumplieron los 15 minutos de sesión, mismo instante en el que Pechito López se puso al volante del Toyota 7. El argentino marcaba el definitivo 1:41.448 en su primer giro.

Kamui Kobayashi y Sébastien Buemi disputaron la segunda mitad del FP3 en los dos Toyota sin demasiada fortuna, ya que un periodo de ‘Full Course Yellow’, el tránsito y las banderas amarillas no permitieron un desarrollo limpio.